miércoles, 2 de octubre de 2013

LA COMBINACIÓN PERFECTA EN LA I.E “MARÍA PARADO DE BELLIDO”



En la institución Educativa “María Parado de Bellido, se vive un ambiente de Paz y Armonía; un clima institucional  adecuado, que se evidencian en los grandes logros obtenidos en el campo pedagógico e institucional.
 El director César Reyna Santillán nos informa que el calendario cívico escolar  se cumple con actividades sencillas pero significativas que apuntan a logros de aprendizajes.  
                                                                   El 23 de setiembre se celebró con mucho entusiasmo y alegría una  actuación con un evento cultural y una mini olimpiada con la participación de los padres de familia;  así como también se programó un cine familiar donde los alumnos con sus padres comparten una película de su agrado y al terminar  la docente que acompaña hace  entrega de una ficha con preguntas sobre el tema; como parte del proyecto institucional del plan lector que se trabaja a través de todas las áreas y el 1° de octubre  los estudiantes van de paseo al club 7 de Agosto, culminando las actividades por el día de la primavera.



Una de las actividades en el cual se involucraron todas las aulas fue la exposición de murales muy creativos que elaboraron los estudiantes con sus maestros siendo el tema: LA PRIMAVERA EN ARMONÍA CON LA FAMILIA; cuya finalidad es involucrar a la familia en el desarrollo de aprendizajes de sus hijas e hijos.
La paz institucional de la I.E “María Parado de Bellido” es admirable y se logra con el liderazgo democrático y efectivo que muchas instituciones educativas  necesitan.

¡FELICITACIONES A LA GRAN FAMILIA QUE CONFORMAN ESTA DIGNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA!


1 comentario:

  1. Me gusta que haya una interacción de alumnos - profesores y padres de familia ya que fortalece a la familia institucional que da a los niños el desenvolvimiento necesario para que plasmen la creatividad que todos llevamos dentro de nosotros y que siga adelante.........

    ResponderEliminar