miércoles, 30 de octubre de 2013

UN DÍA DE JÚBILO Y ALEGRIA MERCEDINA

La I.E.E. “Mercedes Cabello de Carbonera” se viste de gala en su día, cumple 65 años de vida institucional, el cual fue festejado con mucho entusiasmo y algarabía, el día 25 de Octubre con una ceremonia digna de una institución que tiene grandes méritos y logros en su haber.
Un día antes se realizó un brillante concurso de escoltas, donde participaron más de 15 colegios, que se desplazaron con gallardía en pos de un gallardete. Entre los colegios destacados estuvo el colegio Mariano Melgar, María Parado de Bellido, Héroes del Cenepa, entre otros.
En el día central se hizo uso de un elegante auditórium, luciéndose diferentes números artísticos donde las danzas de nuestro Perú tuvieron una excelente exhibición; así como también se contó con la participación de la escuela de ballet con un hermoso número artístico.
En esta ceremonia participó la congresista Luz Salgado, ex-alumnas mercedinas, docentes cesantes y otras personalidades, que engalanaron el auditórium. El momento emocionante fue la proyección de la semblanza Mercedina, en homenaje a los maestros que dejaron huella y la presentación de los mariachis que animaron la fiesta.
                              ¡FELIZ ANIVERSARIO FAMILIA MERCEDINA!








No hay comentarios:

Publicar un comentario