miércoles, 2 de octubre de 2013

“UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EXTRAORDINARIA”

Sr. Director César Reyna Santillán.
La I.E. “1038 María Parado de Bellido”, liderado por su Director Cesar Reyna Santillán, participan en el concurso: “LA BUENA ESCUELA”, que consiste en dar reconocimiento a las buenas prácticas de los directores, maestros y la comunidad educativa que trabajan día a día para mejorar significativamente la educación pública en nuestro país.

Contando que la prestigiosa institución educativa mencionada ha quedado preseleccionada, ocupando el noveno lugar, de 360 instituciones educativas, con la participación de su Proyecto: “El mejoramiento de la Comprensión Lectora a través de las aulas virtuales”, siendo una de sus fortalezas el buen clima institucional y el mantenimiento de la institución educativa.

Cabe resaltar que cada aula  cuenta con material tecnológico, cambiando la práctica pedagógica radicalmente y obteniendo resultados favorables al articular las áreas.

La premiación a los docentes que resulten ubicados entre los tres primeros puestos del presente concurso de alcance nacional organizado, por el MINEDU, serán  premiados con una resolución de agradecimiento y felicitación.  Los docentes que obtengan los doce siguientes puntajes, según la evaluación de su experiencia, recibirán una mención honrosa.


Muchas maestras y maestros de escuelas públicas realizan su labor en condiciones difíciles. Sin embargo, logran aprendizajes en sus estudiantes, con capacidad, voluntad e ingenio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario