martes, 8 de octubre de 2013

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARINIANA APUESTA POR LA JUVENTUD

En el mes de setiembre y en el presente mes, la Comunidad Educativa Mariniana llevó a cabo una serie de actividades para agasajar a los estudiantes por el día de la juventud;  lo que motivó la participación de todos los integrantes de la institución educativa; cabe resaltar que estas y otras actividades son presentadas con las respectivas evidencias  fotográficas o videos en su página webb  y facebook que tiene la institución.

Las actividades realizadas permiten el logro de aprendizajes significativos, fomenta la integración y el trabajo cooperativo, involucrando a los padres de familia que son la pieza fundamental en nuestra tarea educativa.
Entre las actividades realizadas están:GYMKHANA,(03 DE Octubre) PASEO CAMPESTRE, (04 de Octubre) FESTIVAL DE DANZAS( 08 de Octubre) y fue sede del PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE POESIA, DIBUJO Y PINTURA ALUSIVAS A LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y LA PRIMAVERA organizado por la comisaria de Cotabambas


Los líderes pedagógicos que hacen posible estas actividades son:   Lic. Claver Márquez. (DIRECTOR E.B.R)  Lic. Luis Negrini. (SUBDIRECTOR F.G) Lic. Francisco Valenzuela. (SUBDIRECTOR PRIM.)



Se invita a visitar :
https://sites.google.com/site/colegiomarinaristasecundaria/

                     https://www.facebook.com/marin.primaria?fref=ts










No hay comentarios:

Publicar un comentario