miércoles, 30 de octubre de 2013

“EL ARTE EN LAS AULAS MERCEDINAS”

La Institución Educativa Emblemática “Mercedes Cabello de Carbonera”, en el marco de las celebraciones de su LXV Aniversario de Vida Institucional, viene realizando una serie de actividades significativas que ayudan en el desarrollo integral de las estudiantes y fortalecen la identidad institucional.

Con la participación de los tutores, entusiasmo de las alumnas y colaboración de los padres de familia; han plasmado en las aulas el talento artístico, tomando como tema motivador a la vida de nuestra emblemática escritora peruana MERCEDES CABELLO y la historia de nuestra institución educativa.

El concurso de aulas se realizó el 22 de octubre a las primeras horas, contando con la participación de 48 salones, desde primero a quinto. Cada grado fue calificado por dos jurados, con excepción de primero que fueron cuatro ya que se cuenta con 15 aulas de primero. Conformando las siguientes categorías:

 Categoría A: Primero A/B/C/D/E/F/G/H/I/J/K/L/M/N/Ñ
 Categoría B: Segundo A/B/C/D/E/F/G/H/I/J/K
 Categoría C: Tercero A/B/C/D/E/F/G/H
 Categoría D: Cuarto A/B/C/D/E/F/G
 Categoría E: Quinto: A/B/C/D/E/F/G

Esta actividad, promueve la creatividad y los lazos de amistad, en un ambiente acogedor y motivador; ya que la estudiante permanece en la I.E. gran parte del día.


Gracias Familia Mercedina por su cariño y entusiasmo.

“FELIZ ANIVERSARIO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario