sábado, 27 de julio de 2013

¡LIDER PEDAGÓGICO EN ACCIÓN! EN LA I.E OSCAR MIROQUESADA DE LA GUERRA


El MINEDU propone MEJORAR LOS APRENDIZAJES Y QUE NADIE SE QUEDE ATRÁS, propuesta que hizo  eco en los  maestros comprometidos y con vocación de servicio, pero resulta mucho  mejor si la persona es director de una institución educativa. Un ejemplo de querer apoyar en la mejora de los aprendizajes es la actitud desprendida del director  Próspero Bonzano Gastelú de la I.E. OSCAR MIROQUESADA, demuestra ser un líder pedagógico porque  después de haber concluido un diplomado en “RUTAS DE APRENDIZAJE”, realiza el efecto multiplicador con los maestros de su institución, que permite que los docentes estén actualizados con los cambios y nuevas propuesta que brinda el ministerio con el afán de lograr un gran cambio en la educación en la mejora del aprendizaje.
Los directores de diferentes instituciones participaron en este diplomado, nuestro director visitado  manifestó que participaron con él, el director de la I.E República de Brasil. el maestro Rolando Oliveros, así también el director de la I.E. María Parado de Bellido, César Reyna Santillán; entre otros que tienen el gran encargo de hacer la réplica con los docentes de sus instituciones.
El director manifestó que realiza el trabajo de réplica del tema “RUTAS DE APRENDIZAJE” en 15 sesiones desde la 1.40 pm. Hasta las 2.30 pm. donde  los maestros después de su horario de clase acuden a la sesiones de actualización con la finalidad de  mejorar su trabajo pedagógico en beneficio de los discentes a sus cargo.

Felicitamos el liderazgo pedagógico del director y la actitud comprometida de los maestros para lograr  gran cambio en la educación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario