jueves, 11 de julio de 2013

UN ANGEL, QUE FORTALECE LA EDUCACIÓN


Directora Mag. M. Cristina Morales Córdova

Gracias a la iniciativa y entusiasmo que identifica a la hermana MILAGROS VILLANUEVA BUTRON, se pone en práctica un proyecto de Computación e Informática, en la I.E.P. “Jesús Reparador” que consiste en utilizar un software de formación, líder en el mercado que proporciona a los maestros la capacidad de enseñar y supervisar a los estudiantes de manera visual y auditiva, así como interactuar con ellos individualmente, en grupos predefinidos o con toda la clase.

Los estudiantes elaboran una serie de productos que necesitan en el mercado hoy en día; el niño sabe manejar la PC, aplicando diversas acciones para cubrir múltiples necesidades, de su vida cotidiana.


Hna. Milagros Villanueva Butron
El NetSupport School ofrece la capacidad de impartir clases y simultáneamente supervisar los ordenadores de los estudiantes trabajando con ellos colaborativamente, garantizando así que en todo momento mantengan una atención y concentración completas.


Felicitaciones a la I.E.P. “Jesús Reparador”, por mantener la educación ligada a la tecnología y contar con personal que se preocupa por liderar en la educación.




2 comentarios:

  1. Excelente miss sus artículos sobre la tecnología y innovaciones para facilitar nuestros aprendizajes.
    Sara Tafur Espinoza 3ero "F"
    I.E Mercedes Cabello de Carbonera.

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso que esta institución se preocupe por ir progresando en la educación con la ayuda de la tecnología, la cual proporciona un mayor aprendizaje para sus estudiantes,las felicito,espero que sigan progresando.
    LUZ MITMA CRUZ 3ºF
    I.E.MERCEDES CABELLO DE CARBONERA

    ResponderEliminar