viernes, 26 de julio de 2013

¡PARA SACARSE EL SOMBRERO¡

La Directora de la I.E.P. “JESÚS REPARADOR”, Madre Cristina Morales Córdova, demostró el 23 de julio, liderazgo pedagógico al interactuar empáticamente con los discentes del nivel inicial, primaria y secundaria; que con mucho dominio escénico expresaban sus aprendizajes logrados.

Los maestros orgullosos de sus productos, monitoreaban a los jóvenes líderes que hacían gala de sus conocimientos adquiridos en las diversas areas.

Entre los aprendizajes logrados en Comunicación resaltó: las historietas, infografías, cuentos populares, creación de poemarios, , libros; en Computación: la creación de videos, manejo del Word, Power Point,  Excel, Publisher, uso del internet; en CTA: Elaboración de Velas, La Tierra, Sistema Excretor, Sistema Respiratorio, los Cinco Sentidos, Sistema Digestivo, Pirámide Alimenticia;

En Educación Ciudadana y Cívica: el Patrimonio Cultural, Formación del estado; en Matemáticas: Los Polígonos, Algebra, Trigonometría, Aritmética; Inglés: family tree- posessive’s, manejo fluido del idioma; Religión:  Dones del Espíritu Santo, Los Mandamientos; Arte: elaboración de cojines, baúles, álbum de fotos; muchos son los temas desarrollados en cada area.

Los discentes demuestran  su creatividad en la producción de materiales didácticos, para hacer su aprendizaje divertido y significativo; la alegría contagiante de un grupo de alumnos demostrando su talento musical con cajones, cantos  y danzas afroperuanas; nos dan muestra de que todos podemos aprender, nadie se queda atrás.

Importante evento que busca incentivar los logros progresivos en la educación nacional analizando los resultados de las iniciativas implementadas.

Felicitaciones a todo el personal  Reparador, que trabaja arduamente por el bienestar de los discentes y la educación de nuestro país.


¡FELIZ DÍA DEL LOGRO¡








No hay comentarios:

Publicar un comentario