jueves, 11 de julio de 2013

JÓVENES MARINISTAS LOGRAN ESPACIOS RECREATIVOS

¡Meta lograda!, es la voz  llena de júbilo que nace de los maestros marinistas comprometidos y con vocación servicio al inaugurar  las mesas de damas y ajedrez que tiene por finalidad brindar espacios recreativos a los jóvenes estudiantes  ayudándolos a desarrollar habilidades analíticas lectoras, incrementando la concentración y mejora en el rendimiento escolar
 Este evento tuvo lugar el día 03 de julio contando con la presencia de la comunidad educativa marinista quienes manifestaron que lo logrado  es el producto de el proyecto institucional Desarrollando Valores que se viene ejecutando desde el 2012 siendo liderados por  las docentes FANNY VILLAR y MARTHA VICUÑA;  apoyadas por el director de la institución CLAVER MARQUEZ, docentes, alumnos y padres de familia.
Las docentes que llevan a cabo  el proyecto manifestaron sentirse muy contentas y satisfechas por el área de recreación lograda, que permite que los alumnos eviten acciones que perjudican su formación integral
 Es importante reconocer el esfuerzo y dedicación de los docentes de la I.E. Marín Arista que a pesar de las dificultades siguen adelante con los concursos YO AMO A MI PATRIA, TODOS CONTRA EL BULLIGN y  AMPAY LIMPIEZA, actividades que crean valores y mantienen en alerta a los jóvenes marinistas.
Felicitaciones a la comunidad educativa marinista por sus logros alcanzados, y a seguir trabajando con el empeño y la dedicación que los caracteriza.


1 comentario:

  1. Siempre agradeceremos a los maestros con vocación de servicio,gracias por su labor en beneficio de la juventud marinistas.
    Recomiendo ingresar aquí para mayor evidencia de la actividad:

    https://sites.google.com/site/colegiomarinaristasecundaria/noticias-2012/campeonatodejuegodedamas

    ResponderEliminar