jueves, 14 de noviembre de 2013

“Salvadoreños: siguiendo una vida ejemplar”

El mes de noviembre, es especial para todos los integrantes de la I.E.P. “Santísimo Salvador” pues celebran el mes de la Madre Fundadora RAFAELA DE LA PASIÓN VEINTEMILLA, siendo el día central el 25 de noviembre.

Desde muy pequeña se sentía atraída por el Amor de Dios y buscaba sus momentos de oración. Su adolescencia la pasó practicando con grande fervor las virtudes cristianas y muy joven hace sus primeros votos, privados, de pobreza, castidad y obediencia.

La Madre RAFAELA DE LA PASIÓN VEINTEMILLA, es fundadora de la Congregación de las Agustinas Hijas del Santísimo Salvador en Lima, por tal motivo la Institución educativa parroquial “SANTÍSIMO SALVADOR” liderado por la directora general Hna. Carmen Martínez Olivos, con el apoyo de la Coordinadora de Primaria Gladys Timaná Jaramillo y el Coordinador de Secundaria Danilo Huamán Mori vienen realizando diversas actividades como dibujos, poemas, semblanzas relacionadas con la vida ejemplar de la Madre Fundadora.

El 21 de noviembre se presenta la segunda edición del libro que trata de la Vida y Obras de la Madre Fundadora RAFAELA DE LA PASIÓN VEINTEMILLA.

“Todo está entregado en el corazón de Nuestro Señor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario