martes, 5 de noviembre de 2013

30 AÑOS FORMANDO A LOS LÍDERES DEL FUTURO

La institución educativa “José del Carmen Marín Arista” ubicado en Av. Nicolás de Piérola Nº 1533 celebró su trigésimo aniversario el pasado 18 de octubre con un Concurso de Escoltas donde participaron diferentes instituciones del Cercado de Lima quienes  engalanaron la celebración.

El director Lic. Claver Márquez agradeció la presencia de las diferentes delegaciones que desfilaron con paso marcial representando orgullosamente a sus instituciones.
Entre las diversas actividades por aniversario se realizaron concurso Matemática, CTA, Comunicación,  Ciencias Sociales,  la elección del mejor vídeo de ex alumno (s), concurso de periódicos murales por secciones y deportes, así como también la  procesión,  pasacalle y verbena  para concluir con el día central  que tuvo un  programa especial.

En estas BODAS DE PERLA, la familia marinista compartió momentos muy emotivos y de gran satisfacción, ya que sus objetivos están puestos en una pronta acreditación.
 Con su lema “LAS IDEAS SE EXPONEN, NO SE IMPONEN” siguen formando nuevos líderes para el mañana.


                                                             30 años
                                  (1983-2013)














1 comentario:

  1. Previo cordial saludo les recordamos que por tradición somos MARINIANOS y no marinistas. Agradeceremos que en futuras publicaciones tomen en cuenta este detalle.

    ResponderEliminar