domingo, 10 de noviembre de 2013

Conocer lo nuestro: ¡Es tarea de todos¡

Tratar de rescatar la identidad nacional a través del reconocimiento en los niños y padres de familia de los Barrios Altos son experiencias vividas que fortalecen el orgullo de ser peruanos y ciudadanos de Lima.

Los Barrios Altos es una zona correspondiente al cercado de la ciudad de Lima, Perú, dicho distrito y sus calles pertenecen al Centro Histórico.

La I.E.I. Nº 26 "Niño Jesús de Atoche", realiza una serie de actividades de aprendizajes significativos visitando lugares turísticos que motivan a la identidad cultural, como por ejemplo: La Iglesia del Carmen, La Quinta Herren, Monasterio de Santa Catalina, Plaza de Buenos Aires, Balcones, entre otros, pertenecientes al distrito.

Los aprendizajes están liderados por la Directora Gladys Ayala Livia, con el apoyo de la Docente encargada Ceferina Reyes y la eficiencia de todo el equipo de Docentes y Auxiliares que integra la I.E.I. Nº 26 "Niño Jesús de Atoche".
Cabe resaltar que la prestigiosa institución cuenta con 12 secciones: 6 en la mañana y 6 en la tarde, integrado por alumnos de 3, 4 y 5 años; contando con población estudiantil de 300 alumnos aproximadamente.

"La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas."

Gracias I.E.I. Nº 26 "Niño Jesús de Atoche", por el carisma y la labor que prestan a la niñez peruana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario