jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Respeta el medio ambiente y conoce lo qué podemos hacer¡

Con el objetivo de educar y sensibilizar a los estudiantes y la comunidad Salvadoreña, sobre el manejo responsable de residuos, para avanzar desde un problema que afecta al medio ambiente, hacia un cambio de hábitos y acciones efectivas de ahorro de recursos energéticos, disminución y aprovechamiento de residuos, se efectuó la Expo Feria del Reciclaje Escolar, organizada por la directora general Hna. Carmen Martínez Olivos, el director académico Mg. Andrés Córdova Huertas.

De acuerdo con su compromiso permanente con el medio ambiente disminuyendo el impacto en el deterioro ambiental, así como el ahorro en la economía. Fomentando en los alumnos participantes y visitantes el interés por temas relativos al reciclaje, producción de energía limpia y educación medioambiental.

Los escolares exhibieron con orgullo sus trabajos realizados con residuos de papel, plástico, alambres, tapas de diversos embases, vidrios, entre otros deshechos inorgánicos. Solo así ellos crecerán con la mentalidad de que es necesario luchar y hacer cada uno su parte para salvar y conservar nuestro planeta.


“Hay esperanza para salvar nuestro planeta; la esperanza está en nosotros que vamos a enseñarles a los mayores a que reciclar es bueno.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario