viernes, 30 de agosto de 2013

LAS ESTUDIANTES BRILLARON EN EL DÍA DEL LOGRO MERCEDINO


Los maestros de La Institución Educativa Emblemática “MERCEDES CABELLO DE CARBONERA” brillaron en la presentación de los logros de aprendizajes  en cada una de las áreas académicas en el gran DÍA DEL LOGRO MERCEDINO, realizado el día 28 de Agosto ubicada

Se dio inicio con una ceremonia muy significativa donde  la directora Margarita Carbajal Anyaypoma hizo uso de la palabra  saludando a la familia mercedina, en especial a los padres de familia que asistieron para ser partícipes de los logros alcanzados por sus hijas, exhortó a los docentes a  seguir trabajando en la mejora de  los aprendizajes de las estudiantes.  

Las estudiantes  acompañadas por sus maestros, demostraron las competencias adquiridas en cada una de las áreas; entre los logros mostrados se observó el reconocimiento de elementos metálicos presentes en las sales inorgánicas  a través de la llama (3° E)  los teodolitos en la trigonometría (5° F), utilizando recursos lingüísticos en la redacción (1° L), comprobando la Segunda ley de Newton-utilizando los sensores NeuLog (5° B)  entre otros. Cabe resaltar que cada uno de  los maestros mercedinos  sorprendió por su excelente presentación y logros alcanzados en cada una de las áreas.


La I.E.E “Mercedes Cabello de Carbonera” demostró que tiene docentes de calidad y eficientes en su labor pedagógica. Felicitaciones a los padres de familia que confiaron  en esta casa de estudios porque tengan la seguridad que sus menores hijas están en buenas manos.























Más fotos en el blog del portal Perúeduca de la profesora Nelly Dionicio. Hacer clic Aquí

1 comentario:

  1. fue algo increible lo que hicieron al mostrar todo lo que las alumnas habian aprendido durantes algunos mese cada alumna saco lo mejor de si y mostro su esfuerzo y ganas de seguir aprendiendo de diferentes y ninguna alumna deba quedarse atras todas merecemos aprender por igual y mostra al munod lo que sabemos lo que hemos aprendido de nuestros maestros.

    IZAGUIRE VENANCIO FIORELA
    4º "C"
    MERCEDES CABELLO DE CARBONERA

    ResponderEliminar