miércoles, 4 de septiembre de 2013

BODAS DE ORO DEL CEBE “SAN BARTOLOME” INSTITUCIÓN QUE SACA ADELANTE A ÑIÑOS CON HABILIDADES DIFERENTES

La Institución de Educación Básica Especial “San Bartolomé”,  ha cumplido este 28 de agosto 50 años  al servicio de la educación Especial para niños y adolescentes con habilidades diferentes, en donde la principal labor del docente, es hacer que sus alumnos se logren insertar en las actividades de la vida cotidiana de sus hogares. 
               Lo vivido en este aniversario fue más de lo que se esperaba ya que hubo un variado programa en la actuación central, desde tempranas horas de la mañana maestros, padres de familia y alumnos estaban emocionados y se preparaban para una buena actuación, así mismo dentro de lo invitados a esta ceremonia central de aniversario asistieron directores de instituciones educativas como  1038 “María Parado de Bellido”, Niño Jesús de Atoche, Héroes del Cenepa, entre otros.
              La directora, Profesora Angelina Padilla Delgadillo, ofreció un emotivo discurso y fue ovacionada por padres de familia, docentes, alumnos e invitados, luego entre los números artísticos se pudo observar la polca “Doña Mariquita” a cargo de las docentes del turno mañana, el “Carnaval Arequipeño” por el aula de inicial de 4 años a cargo de la profesora Katia Grande, el baile “Anaconda” por los alumnos del primer grado a cargo de la profesora Cecilia Montalván, luego un “Carnaval Ayacuchano” a cargo de los alumnos del 2do grado  y su profesora Cila Sucari, ni que decir de la presentación de psicomotricidad a cargo del profesor Italo Altamirano y sus alumnos, las docentes del turno tarde no se quedaron atrás y  presentaron un “Carnaval Arequipeño”, el número que causo gracia fue el baile “Machu Jusuy” realizado por los alumnos del 3er grado y su profesor José Escajadillo, los docentes SAANEE bailaron un Santiago, el numero sorpresa fue la entrada de los mariachis que hizo bailar a maestros, alumnos e invitados.



video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada