viernes, 30 de agosto de 2013

DESTACADA PRESENTACIÓN EN EL DIA DEL LOGRO MARINISTA




 El  pasado 16 de agosto se celebró el día del logro en la Institución Educativa José del Carmen Marín Arista  ubicada  en la Av. Nicolás de Piérola N°1533 Cercado de Lima, bajo la dirección acertada del Lic. Claver Marquez  y en la subdirección el Lic. Luis Negrini





En este día festivo se pudo comprobar los logros alcanzados por los estudiantes, los cuales hicieron gala de sus habilidades y destrezas al exponer los productos en cada una de las áreas académicas; donde los grandes responsables son los destacados maestros que laboran en esta institución educativa, merecedores de un justo reconocimiento.



La familia marinista preparó esta excelente presentación con mucho entusiasmo y dedicación; y a pesar que nuestro director de la  UGEL 03, Marco Antonio Arriaga La Rosa; no  puede estar presente en todas las instituciones en este gran día,  hace llegar un merecido reconocimiento y felicitación por el trabajo eficiente y eficaz que realizan los maestros para lograr los aprendizajes en los estudiantes.






Siempre adelante maestros marinistas, a seguir trabajando para hacer grande nuestra patria






“SER ALUMNO DEL MARÍN ES UN HONOR…UN HONOR POR UN PERÚ MEJOR”







1 comentario: