martes, 17 de septiembre de 2013

“UN DÍA DE TALENTOS”



Brigadier General de la I.E. "Mercedes Cabello"
Estudiante Rojas Guillén

Cumpliendo con las actividades de aprendizaje, la I.E. “Mercedes Cabello de Carbonera” celebra el XV Festival del Arte Mercedino; en la cual las alumnas muestran sus talentos artísticos.

Alumnas en los talleres de Arte
El equipo de Arte viene laborando según  el DCN diversificándolo de acuerdo a la realidad y necesidad de la comunidad estudiantil. Destacando en  música, danza, teatro y artes visuales.

Las alumnas mostraron danzas del Perú, realizando un mix de costa, sierra y selva; participaron en la ejecución de instrumentos musicales con canciones populares, representaron una obra teatral sobre valores, hicieron gala de su creatividad en el desfile de trajes elaborados con materiales de reciclaje y hubo muestra de interpretación usando la voz.

Toda la familia Mercedina se une con entusiasmo a participar en este día de talentos, con el liderazgo de la Coordinadora de Arte Gloria Ucedo Nina y la Dirección de la Sra. Margarita Carbajal Anyaypoma.


Recordemos que todos somos arte y que el arte es la expresión del alma que desea ser escuchada.















1 comentario:

  1. me parece muy bien lo que estan haciendo estan desarrollando los talentos de cada alumna que tiene dentro de si y necesita ser descubierto y apoyoda, es un grandioso trabajo al ver todo esto como poco a poco van a sacando a la luz talentos nuncas antes visto. es bueno que las alumnas participen demostrando todo su ingenio en estas actuaaciones asi motivamos y ayudamos a una generacion

    IZAGUIRRE VENANCIO FIORELA
    4º "C"
    MERCEDES CABELLO DE CARBONERA

    ResponderEliminar