jueves, 13 de junio de 2013

CEBA “MARIN ARISTA”: PENSANDO EN EL FUTURO

El CEBA “José del Carmen Marín Arista”,  alberga alumnos  que  por  cuestiones de trabajo y/o  problemas de índole familiar, tuvieron que dejar  las aulas  de la educación básica regular, por ello el Director  Moisés Quinto Medina   viene realizando gestiones para poder  brindar mayores beneficios  a sus alumnos.


La propuesta del Director  es hacer una alianza con el Instituto Superior “Computronic”, este consistiría,  en que el instituto  equipe un aula de cómputo para que  los alumnos del CEBA  puedan acceder a una carrera corta  a bajo costo, indicando que este podría ser de  40 nuevos soles, además de certificar a los estudiantes.
Este proyecto, está  actualmente  ultimando detalles y se espera que llegue a concretarse para  beneficio del alumnado del CEBA. 

2 comentarios:

  1. Este es un buen proyecto para que los jovenes que no puedan solventar sus estudios tengan oportunidades para seguir con una carrera.
    Las entidades publicas y privadas deberian dar su apoyo para el bienestar y satisfacción de estos jovenes y que asi puedan salir adelante y puedan tener un futuro mejor.


    SOL FRANCO MARIÑOS. 5toG
    I.E.E "MERCEDES CABELLO DE CARBONERA"

    ResponderEliminar
  2. CORDIALES SALUDOS .... MI ESTIMADO COLEGA MOIS'ÉS QUINTO MEDINA

    ResponderEliminar