jueves, 19 de diciembre de 2013

“TAREA CUMPLIDA”

La familia Mercedina cumpliendo con las metas trazadas, a favor de la educación peruana, realizó el lunes 16 del presente mes el Segundo Día del Logro, lo cual las alumnas participaron con entusiasmo, demostrando las capacidades, habilidades y destrezas alcanzadas en las diversas areas.
La institución educativa se encuentra liderada por la Lic. Margarita Carbajal Anyaypoma, que nos motiva a seguir trabajando por nuestras alumnas y por el bien de la educación; informando  a los padres, madres de familia y a la comunidad en general, sobre los aprendizajes alcanzados por las estudiantes, las gestiones realizadas y que se está haciendo desde la Institución Educativa para que nadie se quede atrás.
La familia Mercedina se siente orgullosa por lo que han logrado las alumnas durante este año, pues los resultados se demuestran en el cambio.

“Felicitaciones a la I.E. “Mercedes Cabello de Carbonera” por la celebración del segundo día del logro, sigan adelante el 2014 será mejor, todo pensando en que las estudiantes son nuestro punto de partida y de llegada.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada